About

MARÍA STARDUST

BECAUSE MY ATOMS CAME FROM THOSE STARS

Desde pequeña siempre supe qué quería ser de mayor: Astronauta. Quizá hubiera sido más adecuado elegir ser Astrónoma vistos los resultados.

Me gusta mirar arriba cuando salgo al exterior e identificar mentalmente qué constelaciones y estrellas me acompañan, es algo involuntario e inconsciente, y eso me encanta de mi. El cielo nocturno, el color de “la hora azul” y las Estrellas siempre han llamado mágicamente mi atención. Para mi, la fotografía es una forma de crear esa magia. Autodidacta en casi todo lo que conozco hasta hoy, todo lo nuevo supone un reto para mi. Eso también: soy perfeccionista (para mal de una que lo sufre), aunque ni de lejos hago cosas perfectas.

Mi primera cámara fue una lata de Nesquik que hice con mis manos a mis 14 “vueltas al Sol“, como a mi me gusta llamarlo. Desde entonces, con escasez de recursos y tiempo pero mucha imaginación, la fotografía ocupa una parte de mi vida que con el paso del tiempo va absorbiendo terreno. En la mayoría de las ocasiones, “veo” la foto cuando menos me lo espero. Adoro la fotografía conceptual y el arte, me transportan a un mundo idílico donde todo es posible, y por desgracia las he descubierto muy tarde, aunque “nunca es tarde… si buena sombra te cobija”, ¿no?.

Definitivamente soy como un ave nocturna a la que le cuesta ver los amaneceres y le gusta perder la noción del tiempo subida a una azotea acompañada de un telescopio, pero sin embargo, una vez que se sumerge en el vuelo nocturno, no tiene intención alguna de regresar.

Como ya dije: Soy Astronauta. Puede que no sea de forma oficial pero pero sí soy una clara Navegante de las Estrellas en mi particular nave espacial, e inmortalizo lo maravilloso que se pasea por mi mente. Si quieres, te invito a navegar por mi Universo imperfecto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s